9’50-10’45 2n bat Geo ( estaran fent examen amb Pablo ( economia ) NO cal substitutir 12’10-13’05 4C 13-14 4A Per als dos 4ts( són deures per dijous i divendres ) Point 9 Unit 6 Shedule Commnent graph page 128 Exerc 3 page 129 Exercise page 131 1 i 3 page 132
9’50-10’45 2n bat Geo ( estaran fent examen amb Pablo ( economia ) NO cal substitutir 12’10-13’05 4C 13-14 4A Per als dos 4ts( són deures per dijous i divendres ) Point 9 Unit 6 Shedule Commnent graph page 128 Exerc 3 page 129 Exercise page 131 1 i 3 page 132
9’50-10’45 2n bat Geo tindraN FEINA 9’50:10’45 4A 11’15:12’10 4B Per als dos 4ts( són deures per dijous i divendres ) Point 9 Unit 6 Shedule Commnent graph page 128 Exerc 3 page 129 Exercise page 131 1 i 3 page 132
a) Els alumnes de 2n de Batxillerat Humanístic han de llegir l’estudi introductori (punts 1, 2, 3 i 4 de les fotocòpies) a Diccionari per a ociosos de Joan Fuster.
b) Els alumnes de 2n ESO A han de llegir les normes d’accentuació (tema 8) i fer les activitats 6,7,8, 9, 10 i 11 de la p. 64.
c) Els alumnes de 2n d’ESO D i E hande llegir el text sobre Andrau Alfaro (tema 9 ) i fer les activitats següents: infereix (p.73) i activitats 1, 2, 3, 4 i 5 de la p.74.
a) Els alumnes de 2n de Batxillerat Humanístic han de llegir l’estudi introductori (punts 1, 2, 3 i 4 de les fotocòpies) a Diccionari per a ociosos de Joan Fuster.
b) Els alumnes de 2n ESO A han de llegir les normes d’accentuació (tema 8) i fer les activitats 6,7,8, 9, 10 i 11 de la p. 64.
c) Els alumnes de 2n d’ESO D i E hande llegir el text sobre Andrau Alfaro (tema 9 ) i fer les activitats següents: infereix (p.73) i activitats 1, 2, 3, 4 i 5 de la p.74.
(Realizar un escrito individual sobre autoevaluación del trimestre. Asignaturas que han ido bien y motivos, las que no. Obstáculos y fortalezas. Propuestas individuales a mejorar para el siguiente trimestre. Valoración del funcionamiento del grupo-clase. Propuestas de mejora)
11:15- 3°A- Preparar una entrevista por parejas a persona conocida o inventada siguiendo la estructura de la entrevista (entradilla presentación del personaje- diálogo: pregunta, respuesta, pregunta, respuesta… y así sucesivamente; y despedida).
12:10 – 3°B– Resumen página 46. Actividades 1 y 2.
14:20 – 1° Bachillerato- Se les ha avisado por Ítaca de la ausencia para autorizar la salida a casa.
a) Els alumnes de 2n de Batxillerat Humanístic han de llegir l’estudi introductori (punts 1, 2, 3 i 4 de les fotocòpies) a Diccionari per a ociosos de Joan Fuster.
b) Els alumnes de 2n ESO A han de llegir les normes d’accentuació (tema 8) i fer les activitats 6,7,8, 9, 10 i 11 de la p. 64.
c) Els alumnes de 2n d’ESO D i E hande llegir el text sobre Andrau Alfaro (tema 9 ) i fer les activitats següents: infereix (p.73) i activitats 1, 2, 3, 4 i 5 de la p.74.
a) Els alumnes de 2n de Batxillerat Humanístic han de llegir l’estudi introductori (punts 1, 2, 3 i 4 de les fotocòpies) a Diccionari per a ociosos de Joan Fuster.
b) Els alumnes de 2n ESO A han de llegir les normes d’accentuació (tema 8) i fer les activitats 6,7,8, 9, 10 i 11 de la p. 64.
c) Els alumnes de 2n d’ESO D i E hande llegir el text sobre Andrau Alfaro (tema 9 ) i fer les activitats següents: infereix (p.73) i activitats 1, 2, 3, 4 i 5 de la p.74.
a) Els alumnes de 2n de Batxillerat Humanístic han de llegir l’estudi introductori (punts 1, 2, 3 i 4 de les fotocòpies) a Diccionari per a ociosos de Joan Fuster.
b) Els alumnes de 2n ESO A han de llegir les normes d’accentuació (tema 8) i fer les activitats 6,7,8, 9, 10 i 11 de la p. 64.
c) Els alumnes de 2n d’ESO D i E hande llegir el text sobre Andrau Alfaro (tema 9 ) i fer les activitats següents: infereix (p.73) i activitats 1, 2, 3, 4 i 5 de la p.74.
– En la sesión de ayer que falté, envié las siguiente tareas:
Tema 3: Portada e índice nuevos.
1. Comprensión textual:
Lectura página 40.
Actividades página 41: Desde la 2 a la 9 (ambas inclusive).
Como vi que faltaron más compañer@s, no sé si al final se pudieron realizar estas en el aula. Si tal fuera el caso, (que no se hicieron) enviarlas entonces.
Y si ya se han llevado a cabo, indicar por tanto que se realicen las siguientes:
11:15 a 13:05 Clase PIL en Comuna 3. Repasar léxico en castellano de: Navidad, colegio, casa, comida, ropa, animales y transportes. Realizar frases con el vocabulario trabajado a nivel oral y escrito. Realizar una breve redacción de un tema de interés.
– En la sesión de ayer que falté, envié las siguiente tareas:
Tema 3: Portada e índice nuevos.
1. Comprensión textual:
Lectura página 40.
Actividades página 41: Desde la 2 a la 9 (ambas inclusive).
Como vi que faltaron más compañer@s, no sé si al final se pudieron realizar estas en el aula. Si tal fuera el caso, (que no se hicieron) enviarlas entonces.
Y si ya se han llevado a cabo, indicar por tanto que se realicen las siguientes:
11:15 a 13:05 Clase PIL en Comuna 3. Repasar léxico en castellano de: Navidad, colegio, casa, comida, ropa, animales y transportes. Realizar frases con el vocabulario trabajado a nivel oral y escrito. Realizar una breve redacción de un tema de interés.
12:10 a 14:00 Clase PIL en Comuna 4. Traducir a valenciano lo trabajado el día anterior. Realizar una redacción de un tema de su interés en valenciano.
8:05h. 3º B- Se ha avisado por Web Familia al grupo para que no entren a primera hora. E igualmente, se les ha enviado tarea para realizar en casa.
8:55h. 4º C:
– En la sesión anterior que falté, envié las siguiente tareas:
Sintaxis:
1. La oración simple:
Resumen pág. 46 y activ 1 y 2.
Como vi que faltaron más compañer@s, no sé si al final se pudieron realizar estas en el aula. Si tal fuera el caso, (que no se hicieron) enviarlas entonces.
Y si ya se han llevado a cabo, indicar por tanto que se realicen las siguientes:
2. Los complementos del verbo:
Resumen pág. 47 y activ. 5 y 6.
9:50h. 3ºA
Tienen charla-coloquio con Cruz Roja sobre “Discriminación orientación sexual-identidad de género”
13:05h. 1º Bachillerato-Hum:
En la sesión anterior que falté, envié las siguiente tareas:
UNIDAD 5: La morfología de las palabras
1.Unidades morfológicas
Resumen pp. 136-138
Página 138: actividad 1.
Y si ya las han realizado, estas serían las siguientes:
12:10 a 14:00 Clase PIL en Comuna 4. Traducir a valenciano lo trabajado el día anterior. Realizar una redacción de un tema de su interés en valenciano.
8:05h. 3º B- Se ha avisado por Web Familia al grupo para que no entren a primera hora. E igualmente, se les ha enviado tarea para realizar en casa.
8:55h. 4º C:
– En la sesión anterior que falté, envié las siguiente tareas:
Sintaxis:
1. La oración simple:
Resumen pág. 46 y activ 1 y 2.
Como vi que faltaron más compañer@s, no sé si al final se pudieron realizar estas en el aula. Si tal fuera el caso, (que no se hicieron) enviarlas entonces.
Y si ya se han llevado a cabo, indicar por tanto que se realicen las siguientes:
2. Los complementos del verbo:
Resumen pág. 47 y activ. 5 y 6.
9:50h. 3ºA
Tienen charla-coloquio con Cruz Roja sobre “Discriminación orientación sexual-identidad de género”
13:05h. 1º Bachillerato-Hum:
En la sesión anterior que falté, envié las siguiente tareas:
UNIDAD 5: La morfología de las palabras
1.Unidades morfológicas
Resumen pp. 136-138
Página 138: actividad 1.
Y si ya las han realizado, estas serían las siguientes:
8:05h. 3º B- Se ha avisado por Web Familia al grupo para que no entren a primera hora. E igualmente, se les ha enviado tarea para realizar en casa.
8:55h. 4º C:
Resumen pág. 48 actividad 7
– En la dos sesiones anteriores que he faltado he enviado las siguiente tareas:
2. Sintaxis:
2.1. La oración simple:
Resumen pág. 46 y activ 1 y 2.
2.2. Los complementos del verbo:
Resumen pág. 47 y activ. 5 y 6.
Como vi que faltaron más compañer@s, no sé si al final se pudieron realizar estas en el aula. Si tal fuera el caso, (que no se hicieron) enviarlas entonces por su orden correspondiente.
9:50 4ºB:
2.2. Los complementos del verbo:
Resumen pág. 47 y activ. 5 y 6.
– En la dos sesiones anteriores que he faltado he enviado las siguiente tareas:
Tema 3: Portada e índice nuevos.
1. Comprensión textual:
Lectura página 40.
Actividades página 41: Desde la 2 a la 9 (ambas inclusive).
2. Sintaxis:
2.1. La oración simple:
Resumen pág. 46 y activ 1 y 2.
Como vi que faltaron más compañer@s, no sé si al final se pudieron realizar estas en el aula. Si tal fuera el caso, (que no se hicieron) enviarlas entonces por su orden correspondiente.
Aunque se le ha enviado información sobre la previsión de la jornada para el próximo día 22 de diciembre, a un alumno para que se lo comunique al resto del grupo; por favor, informar en el aula, si es posible, de las actividades organizadas.
14:20h. 1º Bachilllerato- Hum: Se informa por web familia que pueden salir del centro, tal y como está previsto para la última hora de la jornada, así como se envían por esta vía, las tareas correspondientes de la asignatura.
8:00 3ESO C PMAR / Avisados por Web Familia para que no vengan al Centro.
8:55 2ESO C/ Dejo material en el hall del gimnasio para que puedan realizar práctica de Actividad Física. Ruego que al terminar la sesión, el material se vuelva a dejar en mismo lugar.
12:10 2ESO E/ Dejo material en el hall del gimnasio para que puedan realizar práctica de Actividad Física. Ruego que al terminar la sesión, el material se vuelva a dejar en mismo lugar.
13:05 3ESO B/ AVISADOS por Web Familia que no hay clase, para que puedan salir del Centro.